viernes, 27 de julio de 2012

3era y 4ta plaza Polish Masters: SlaskWroclaw – Athletic Club.


El partido de consolación, para el tercer y cuarto puesto, del torneo cuadrangular Polish Masters enfrentó al Slask Wroclaw (que perdió frente al Benfica) y el Athletic Club (que fue derrotado ante el PSV Eindhoven). Un partido placentero para los leones que dominó el partido con claridad pero con falta de puntería que evitó una goleada mayor.
La única jugada que acabo en el fondo de la red procedió de las botas de Markel Susaeta al final de la primera mitad, en el 42’ de partido. La jugada de gol empezó con un centro del lateral Castillo que dejó pasar Iñigo Pérez y Susaeta empujó el balón a puerta vacia. A partir de ahí, fueron claras ocasiones para los de Bielsa que no tuvieron suerte o puntería para marcar más goles.

 Slask Wroclaw: Gikiewicz; Grodzicki, Wasiluk, Spahic, Juraszek; Mencel, Stevanovic, Garyga (Tetlak, min.83), Patejuk; Cristian Díaz (Kubiak, min.86) y Voskamp (Sirkoski, min.83).

Athletic Club: Raúl; Iraola (Markel Etxeberria, min.62), Ramalho, Aurtenetxe, Castillo; Gurpegui (Iturraspe, min.46), Galarreta; Susaeta, Igor Martínez (De Marcos, min.46), Íñigo Pérez (Ismael López, min.46); y Toquero.

Resultado: S.Wroclaw 0 – 1 Athletic Club
                                               (Susaeta)


Síguenos en:  facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario