lunes, 16 de julio de 2012

España sub-19 Campeona de Europa 2012.

Después de unas semanas de la histórica triple coronación de la selección absoluta española, la selección española de la categoría sub-19 se proclama campeona de Europa en Estonia. La selección española tiene un presente ilusionante y un futuro esperanzador, ya que este equipo es muy similar al de los 'mayores', con su fútbol de toque y espectáculo.

España se proclamó campeona después de vencer al duro conjunto de Grecia, pues el gol que dio la victoria a los españoles llegó hasta el final  del partido. La selección hizo méritos para llevarse este trofeo y mostrarlo en las vitrinas que a este ritmo tendrán que expandirlo pues en cuanto al deporte, España no para de darnos alegrías. Ojala pudiera ser en todo igual pero bueno no me quiero poner en política.



Y es que a pesar de dominar el partido de forma muy clara, el equipo de Julen Lopotegui tuvo severos problemas para sobreponerse ante Grecia. Las grandes sensaciones de esta final fueron entre ellas Gerard DeulofeuJesé Rodriguez. De las botas de Deulofeu inició la gran jugada y el magnifico pase para que Jesé Rodriguez lo colocara al palo largo derecho en el minuto 80 de partido. Ellos culminaron la jugada que recibió la merecida recompensa de TODO el equipo.






Final:


1 - España: Kepa Arrizabalaga, Joni, Jonás Ramalho, Derik Osede Alejandro Grimaldo, Oliver Torres, José Campaña, Suso (Denis Suárez, m.71), Jesé Rodríguez (Juan Bernat, m.91), Gerard Deulofeu (Juanmi, m.84) y Paco Alcácer.

0 - Grecia: Sokratis Dioudis, Nikos Marinakis, Dimitris Kourmpelis, Mavroudis Bougaidis, Kostas Stafylidis, Panagiotis Ballas, Spyros Fourlanos (Tasos Bakasetas, m.85), Giannis Gianniotas, Giorgos Katidis (Antreas Bouchalakis, m.90), Charis Mavrias y Dimitris Diamantakos (Charalambos Lykogiannis, m.67).

Goles: 1-0, m.80: Jesé Rodríguez.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario