miércoles, 25 de julio de 2012

Semifinal Polish Masters: PSV Eindhoven – Athletic Club


Tras la derrota frente el Casablanca, el Athletic volvió a mostrar una imagen que no corresponde al nivel que jugaron la temporada pasada. Y es que el equipo de Bielsa volvió a caer esta vez contra el PSV Eindhoven en la primera semifinal del torneo Polish Masters de Wroclaw (Polonia) disputada en el Estadio Miejski. Cierto es que le faltan los grandes pilares de este equipo pues jugadores de peso como Javi Martinez, Ander Herrera, Muniain entre otros se encuentran concentrados con la selección olímpica para disputar los Juegos Olímpicos.

El solitario gol del conjunto holandés no llegó hasta el minuto 73 del delantero Georginio Wijnaldum tras un desajuste de la defensa rojiblanca. El partido estuvo bastante igualado, aunque al Athletic le falta un toque más.
La única mala noticia fue la lesión de uno de los fichajes de esta temporada, Aritz Aduriz al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se desconoce aún el alcance de la lesión.

Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Aurtenetxe, Iñigo Pérez; Iturraspe, De Marcos, Ruiz de Galarreta; Susaeta, Toquero, Ismael López.
PSV Eindhoven: Waterman; Hutchinson, Marcelo, Bouma, Willems; Van Bommel, Strootman, Toivonen, Nardingh, Lens, Mertens.

Resultado: PSV Eindhoven 1 – 0 Athletic Club
                  (G.Wijnaldum)

Síguenos en:  facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario