viernes, 27 de julio de 2012

Amistoso: Hamburgo – F.C. Barcelona


El debut en los banquillos de Tito Vilanova tuvo un final feliz pues el F.C. Barcelona se impuso como visitante al Hamburgo en el Imtech Arena de Hamburgi. Los ‘cules’ pueden ahora dormir tranquilos ya que el futbol que se ha visto en este partido es muy similar al de ex técnico Pep Guardiola que tantas alegrías y tantos títulos a dado al barcelonismo. 
El lateral brasileño, Dani Alves, abrió el marcador con un disparo con la derecha desde fuera del área en el minuto 5 de partido. Este gol que supuso el 0 -1 se vio modificado por un remate del jugador del Hamburgo, Tolgay Arslan, completamente solo tras un rechace en el 20’. Dieciocho minutos después, en el 38’ de partido, aprovecha Deulofeu un rechace tras un disparo de Afellay.
El estado del césped, no facilitó el juego que ofrece el barça ya que un campo seco no elabora un juego rápido como el que práctica los blaugranas. El estado del césped provocó la lesión del joven canterano Marc Muniesa que se rompió el ligamento anterior cruzado y podría estar seis meses de baja.
El final del patido, los blaugranas jugaron con todos los jugadores del filial cuando el portero Oier substituyó al segundo portero Pinto.
Hamburgo: René Adler, Diekmeier, Jeffrey Bruma, Mancienne, Dennis Aogo, Westermann, Skjelbred, Tolgay Arslan, Son Heung
F.C.Barcelona: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, J. Dos Santos, Espinosa, S. Roberto, Afellay, Deulofeu, Alexis

No hay comentarios:

Publicar un comentario