viernes, 27 de julio de 2012

Amistoso: Oporto – Celta de Vigo


El Celta de Vigo se vio superado por su rival el equipo portugués, el Oporto, en su segundo partido de pretemporada en el estadio do Fontelo. El Celta, que sigue su pretemporada en Portugal, reservó a muchos de sus jugadores para el segundo tiempo que ya venían rodados del partido anterior.
Pero fueron los luso que estaban muchos más rodados que los celestes.  El Celta se encerró atrás para pillar a su rival en algún contraataque que se vio desplomada cuando el árbitro señaló un fuera de juego a David Rodríguez que estaba en posición legal.
Lucho González adelantó al Oporto después de una buena combinación del conjunto portugués. Diez minutos después, Maicon marcó un espectacular gol desde una distancia de 35 metros. Pero la jugada la hizo Iturbe que se libro de todos los defensas en el 76’.

Oporto: Fabiano, Djalma, Maicon, Otamendi, Mangala, Fernando, James, Defour, Kleber, Lucho y Atsu. También jugaron: Bracali, Kadu, David, Sereno, Mikel, André Castro, Pedro Moreira, Kelvin, Jackson e Iturbe.
Celta: Javi Varas, Jonny, Cabral, Túñez, Bellvís, Vila, Natxo Insa, Dani Abalo, De Lucas, Bermejo y David. También jugaron Sergio, Mallo, Samuel, Catalá, Roberto Lago, Álex López, Bustos, Toni, Jota, Joan Tomás y Iago Aspas.

Resultado:  Oporto 3 – 0 Celta de Vigo
                (L. González)
                 (Maicon)
                 (Iturbe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario